Papel Adhesivo A4 para Imprimir

Te presentamos una magnífica solución para etiquetar a todo color, casi cualquier cosa que se te ocurra. Este papel con pegamento en el tamaño estándar A4 es un excelente aliado para organizar, marcar o decorar.

Entre nuestras propuestas podrás encontrar papel adhesivo mate, satinado y transparente. Además de servir en la oficina o el hogar, también podrás cubrir cualquier necesidad que te surja y dejar volar tu imaginación con increíbles diseños que te permitirán crear tus propias pegatinas.


Papel Adhesivo A4 Mate Blanco

Este es el papel más común para un uso normal de etiquetado como el que podría darse en una oficina: desde sobres hasta títulos de carpetas o archivadores.

Papel Adhesivo A4 Brillante

¿Te gustaría crear tus propias pegatinas a partir de tus propios diseños, tus fotografías o imágenes sacadas de internet? Este es el mejor papel para ello tanto para láser como para impresión.

Papel Adhesivo A4 Transparente

Seguro que nunca se te habría podido ocurrir que podrías crear pegatinas parecidas al vinilo para decorar ventanas, botellas, tarros, imanes o incluso realizar tus propios tatuajes caseros.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

Qué es el Papel Adhesivo

El papel adhesivo es un tipo de papel usado principalmente para imprimir pegatinas y etiquetas. Por una cara es papel normal en la que se puede imprimir y por la otra tiene un adhesivo. Normalmente viene adherido de fábrica sobre un papel encerado que permite despegarlo fácilmente sin dañarlo. Una vez separado de ese papel de cera puede pegarse en gran variedad de superficies.

Algunos vienen precortados en distintos tamaños para que no haya que hacer uso de las tijeras o el cutter. Suelen ser formas rectangulares (también las hay en círculos) y en ciertos modelos tienen las esquinas redondeadas. Después de ser impresos, estos rectángulos suelen ser usados para etiquetar.

Es habitual confundir este papel con los blocs de notas adhesivas usadas para apuntar cosas a mano y comúmente llamadas Post-it por su inventor. Ambos tienen pegamento por una de las caras, sin embargo, las notas adhesivas sólo tienen ese pegamento en un franja de la parte posterior y la composición de dicho adhesivo les permite pegarlos y despegarlos más de una vez.

Usos del Papel Adhesivo

Si no sabes qué puede hacer este papel tan especial por ti, aquí tenemos algunas ideas:

  • Correo o paquetería: ya sea mediante el uso de un procesador de textos (Word Office) o usando cualquier programa de gestión preparados para ello, podrás imprimir etiquetas con la dirección de la correspondencia de tu empresa. Si alguna vez lo has probado, sabrás que las impresoras y los sobres no suelen llevarse muy bien.
  • Etiquetado de productos: alguna vez te ha ocurrido que tienes una gran cantidad de artículos que son a simple vista indistinguibles entre sí. Gracias a este papel podrás identificar correctamente cda uno de ellos.
  • Eventos: ¿necesitas una identificación para tu evento? ¿Te gustaría tener una forma fácil de indicar dónde va cada invitado o su botella de agua? ¿Necesitas crear un cartel que se pegue para un stand? ¿Quieres crear una etiqueta para los regalos de Reyes de cada uno de tus hijos?
  • Fines organizativos: hay veces que se vuelve de vital importancia tener todo en orden. Estas etiquetas te permiten etiquetar cajones, cuadernos, carpetas, llaveros o cualquier cosa para que puedas saber rápidamente que hay en el interior de cada uno.
  • Manualidades: en la creación de cualquier artesanía, un papel adhesivo tiene infinidad de usos, pero además cuenta con dos principales ventajas. La primera es que evita tener que usar pegamentos que puedan dañar el diseño del papel usado y la segunda es que te permite imprimir cualquier imagen (y a cualquier tamaño) que hayas encontrado por internet. Un medio excelente para que puedas hacer uso de toda tu creatividad.
  • Pegatinas: seguro que la cubierta de tu cuaderno o la tapa de tu portátil son muy aburridas. Gracias a este papel podrás crear divertidas pegatinas con las que decorar cualquier cosa que se te ocurra.